Cian 2%
Magenta 12%
Amarillo 32%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Naranja Melocotón
C002 M012 Y032 K000
Ref.: 74324-027L01472051093100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada en este caso es una Lycra de Poliéster llamada Nairobi, con un gramaje de 270 gr/m2 y una composición del 82% Poliéster y 18% Elastano. El ancho de la tela es de 150 cm y sus cuidados incluyen no blanquear, no utilizar una temperatura mayor a 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar en secadora. En cuanto al color, es un naranja-melocotón amarillo que se consigue mediante la mezcla de las tintas sublimadoras Cyan, Magenta y Yellow en proporción 2:12:32 y una dosis de 0 tinta Black. Este color es intenso y vibrante, con una tonalidad alegre y juvenil que se combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos más vivos como el rojo o el dorado.

La impresión del color liso se realiza sobre la tela base por una sola cara por medio de la tecnología de impresión digital textil, lo que permite una gran precisión en los diseños y una rápida producción. La textura de la tela es elástica, tacto suave y cuenta con un acabado resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alta 50+. Con estas características, se trata de un tejido ideal para la confección de prendas deportivas, de baño y lencería, entre otros.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, además de las mencionadas anteriormente, se incluyen bañadores, bikinis, maillots, mallas o leggings, así como trajes de baño y ropa interior por el alto porcentaje de elastano del que está compuesta. Por otro lado, la temporada en la que se puede utilizar la tela no está limitada a ninguna en concreto, ya que se trata de un tejido atemporal.

En cuanto a los cuidados que hay que tener en cuenta para que la tela base se conserve en perfecto estado, es importante no blanquearla y utilizar una temperatura máxima de 40ºC. Además, se admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y debe plancharse a baja temperatura. Por último, no se debe secar la tela con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tipo de tejido se basa en la sublimación, la cual permite fijar los diseños mediante el calentamiento y la posterior enfriamiento de la tinta utilizada. De esta forma, se consigue que la tinta se integre perfectamente con la tela, y se garantiza una elevada resistencia a los lavados y a la exposición al sol.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes