Cian 0%
Magenta 34%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Naranja Mandarina Oscuro
C000 M034 Y093 K000
Ref.: 74320-027L01468051045100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster llamada Nairobi, con una composición del 82% de poliéster y 18% de elastano. Tiene un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un vibrante Naranja Mandarina Oscuro, que se logra con tintas en CMYK de 0-34-93-0. Este color combina muy bien con tonos azules, verdes y marrones.

Este tejido es elástico, resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta 50+. La textura y el tacto lo hacen ideal para prendas ajustadas y el acabado es perfecto para uso en prendas de baño, deportivas y lencería. La tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las aplicaciones de este tejido son variadas, entre ellas se encuentran prendas de lencería, bikinis, bañadores, mallas y leggings deportivos, maillots y trajes de baño en general. Es una tela atemporal, que puede ser utilizada en cualquier temporada y es ideal para un look deportivo y atrevido.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, siendo recomendado no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría, no se puede secar con secadora y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Esta tela se fabrica con tecnología de impresión por sublimación de poliéster, que proporciona un acabado duradero y de calidad. En esta técnica, la tinta se convierte en gas para penetrar en las fibras de la tela, logrando una impresión uniforme que no se desvanece ni se agrieta con el uso y el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes