cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Halloween aguamarina
Ref.: 7431-027O0024301197100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Murciélagos, Cartoon, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 presenta un diseño estampado que combina la gastronomía, con frutas y calabazas, animales como aves y murciélagos, estrellas, el estilo cartoon y motivos infantiles de animales y frutas con predominio de colores como el azul hosta, el naranja canela y el negro medianoche. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Técnicamente, la tela es elástica, resistente al cloro y con una protección UV muy alta de 50+. Además, cuenta con una textura y tacto agradables al contacto con la piel, lo que la hace adecuada para prendas de lencería, ropa deportiva, bañadores, bikinis, maillots y mallas. En términos de cuidados, no se recomienda blanquear la tela y es aconsejable limpiarla en seco sin utilizar tricloroetileno. También es importante no secarla en secadora y plancharla a baja temperatura.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la tela es la sublimación (poliéster), que implica un proceso de transferencia de tinte del papel al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Con esta técnica se obtiene un resultado de alta calidad, duradero y resistente al lavado, garantizando así la belleza y calidad del diseño durante mucho tiempo. Además, esta tela podría combinarse con colores lisos como el blanco, negro y distintos tonos de azul y naranja.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes