cms.

Raso - Ámsterdam

Halloween aguamarina
Ref.: 7429-009O0024301197100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Murciélagos, Cartoon, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Raso - Ámsterdam es un satén/ raso compuesto de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150cm. Su diseño estampado destaca por su variedad de elementos como la gastronomía con frutas y calabazas, animales como aves y murciélagos, formas de estrellas y motivos infantiles con animales y frutas en estilo cartoon. Los principales colores del diseño son el azul hosta, naranja canela y negro medianoche. Este diseño puede combinarse con lisos en blanco, negro y azul. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura visual brillante y tacto liso y delgado, mientras que el diseño presenta motivos infantiles y una temática de gastronomía y animales en estilo cartoon. En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela se utiliza principalmente en moda para confeccionar camisas, blusas, faldas, monos, tops y pantalones tanto para mujeres como hombres, así como en lencería para pijamas, vestidos y novias. La tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC y admitiendo limpieza en seco salvo a base de tricloroetileno, es posible secar con secadora a temperatura reducida y planchar a temperatura tibia. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes