Cian 75%
Magenta 87%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Morado Uva
C075 M087 Y000 K000
Ref.: 74272-027L0142073537100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, impresa en un elegante color Morado Uva, con valores de CMYK de 75 87 0 0. Este color es vibrante, intenso y profundo, que combina bien con colores neutros como blanco, gris y negro, así como con otros colores vibrantes como naranja y rosa fucsia. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una definición excelente de los detalles y una amplia gama de colores.

La tela base, de composición 82% POLIÉSTER y 18% ELASTANO, tiene una textura suave y elástica, con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alta 50+. Estas características lo hacen adecuado para su uso en lencería, ropa deportiva, bañadores, bikinis, maillots, mallas y leggings, así como para moda de baño. Las aplicaciones y usos son amplios y suelen ir dirigidos a prendas que requieren una gran elasticidad, además de resistencia y comodidad.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a no más de 40ºC, además de evitar el tricloroetileno en la limpieza en seco. Debe plancharse a una temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en transferir una imagen impresa en un papel especial a través del calor y la presión directamente al tejido. Esto da lugar a una imagen nítida, brillante y duradera, sin afectar el tacto o la elasticidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes