cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Halloween aguamarina
Ref.: 7427-021O0024301197100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Murciélagos, Cartoon, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela en cuestión es el Crepe de Punto Elástico - Riga, una crepe compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, que le otorga una gran elasticidad y un tacto suave y agradable. Su gramaje de 180 gr/m2 y ancho de 150 cm la hacen ideal para la confección de prendas en cualquier época del año. El diseño estampado se caracteriza por sus motivos gastronómicos y animales, en concreto frutas, calabazas, aves y murciélagos, todo ello en forma de estrellas y dibujos animados, lo que lo convierte en una opción perfecta para prendas infantiles y juveniles. El colorido predominante es el azul hosta en un 64.72%, seguido del naranja canela en un 17.17% y el negro medianoche en un 9.21%.

Este diseño estampado podría combinar perfectamente con telas lisas en tonos azules, naranjas o negros, que permitirían destacar aún más los motivos del estampado. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que deberemos tener en cuenta qué lado utilizamos al coserla.

En cuanto a sus características generales, esta tela destaca por su elasticidad y su tacto suave y granulado. Sumado a su diseño, la convierte en una opción ideal para la confección de prendas tanto para niños como adultos. Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplias, como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general, lo que la hace una opción perfecta tanto para moda femenina como masculina.

Respecto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no debemos blanquear la tela y que se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se recomienda planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, esta tela está impresa con la tecnología de sublimación, que consiste en transferir los pigmentos del diseño impreso en una base de papel a través de calor y presión, al tejido de la tela. Este proceso garantiza una alta fidelidad en la reproducción de los colores y detalles del diseño, lo que nos asegura un resultado final de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes