Cian 70%
Magenta 100%
Amarillo 33%
Negro: 47%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Morado DarkMagenta
C070 M100 Y033 K047
Ref.: 74260-027L0140873529100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster llamada Nairobi de 270 gr/m2, con una composición de 82% poliéster y 18% elastano. El color liso impreso de esta tela es un Morado Púrpura de Tiro, que se representa por medio del CMYK 70 100 33 47. Este tono se caracteriza por ser intenso y vibrante, con un toque de elegancia y sofisticación. Es un color que se asocia con la creatividad, la imaginación y la originalidad. Combina perfectamente con los tonos pastel, como el rosa o el lila claro, y también con colores oscuros, como el negro y el gris.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que no es un tejido tintado, sino que el diseño se aplica a la superficie de manera precisa y nítida, lo que le confiere un acabado de gran calidad y definición.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos decir que tiene una textura suave y elástica, ideal para prendas que requieren flexibilidad y adaptabilidad al cuerpo. Además, es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que lo hace perfecto para prendas de baño y deportivas.

Con respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, se puede utilizar para la confección de prendas de lencería, bodies, bañadores, bikinis, mallas, leggings o maillots. Es un tejido versátil y adaptado a diferentes estilos y tendencias de moda.

Para cuidar esta tela, debemos lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, sin blanquear y sin utilizar secadora. Además, se recomienda plancharla a temperatura fría y no limpiarla en seco con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso se realiza mediante la aplicación de calor y presión sobre una impresión en papel traslúcido, que se transfiere a la tela. Este método de impresión se caracteriza por su alta definición y durabilidad, lo que garantiza que el diseño impreso no se desgaste o pierda su calidad con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes