cms.

Crepe Chine - Reciclado

Halloween aguamarina
Ref.: 7424-016O0024301197100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Murciélagos, Cartoon, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado que combina elementos de gastronomía, animales, formas y motivos infantiles en tonos predominantes de azul hosta, naranja canela y negro medianoche. Además, presenta una textura suave y granulada con un tacto delicado y translúcido. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro, el gris y el amarillo para lograr conjuntos impactantes.

Es importante tener en cuenta que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es delgada, suave y translúcida, lo que la hace ideal para su uso en la moda, accesorios, lencería y vestidos. Además, está sostenible y certificada por GRS, lo que significa que está hecha con materiales reciclados y ha pasado por procesos de producción respetuosos con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y evitar secarla en secadora. La tela admite la limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

Por último, la tela es fabricada con tecnología de sublimación de poliéster, un proceso que implica la transferencia de tinta a través de calor y presión para producir imágenes de alta calidad y durabilidad en el tejido. Esta tecnología permite que el diseño sea resistente al lavado y al desgaste, lo que la hace ideal para prendas de vestir de larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes