cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Halloween aguamarina
Ref.: 7422-023O0024301197100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Murciélagos, Cartoon, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona destaca por su suavidad y su rigidez al tacto, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 110gr/m2. Su diseño estampado cuenta con motivos de gastronomía, frutas y calabazas, animales como aves y murciélagos, formas de estrellas, estilos de cartoon y motivos infantiles de animales y frutas, en tonos Azul Hosta (64.72%), Naranja Canela (17.17%) y Negro Medianoche (9.21%). Los colores lisos que mejor combinan son el blanco, el negro y el naranja. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona incluyen su textura suave y rígida al tacto, lo que la hace ideal para su uso en prendas de moda tanto femeninas como masculinas, como camisas, blusas y vestidos, así como en moda infantil. Además, cuenta con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y es considerada sostenible al ser orgánica.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual consiste en la aplicación de tintes directamente en la fibra de la tela mediante procesos digitales, asegurando una alta calidad de imagen y un acabado duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes