cms.

Satén de Algodón - White Satin

Halloween aguamarina
Ref.: 7420-008O0024301197100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Murciélagos, Cartoon, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela que presentamos es el Satén de Algodón - White Satin. En su diseño estampado encontramos distintos atributos como elementos gastronómicos, motivos infantiles como frutas y animales, estrellas en formas y un estilo cartoon, donde predominan los colores azul hosta, naranja canela y negro medianoche. Podría ser acompañada con colores lisos como blanco, negro, morado, rosa o verde. La tela es suave al tacto y posee una textura delgada. Este tejido es ideal para la confección de prendas de moda tanto para mujeres como hombres, como camisas, faldas y vestidos, así como también para la elaboración de sábanas y fundas de almohadas para el dormitorio. Se recomienda seguir los cuidados proporcionados, los cuales incluyen: no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC, limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y evitar secadoras a altas temperaturas. Finalmente, se destaca que la tecnología de impresión de este tejido es la digital directa reactiva, adaptada para fibras naturales. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes