cms.

Viella Orgánica - Moscú

Halloween aguamarina
Ref.: 7417-003O0024301197100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Murciélagos, Cartoon, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2. Su diseño estampado cuenta con atributos como frutas, aves, estrellas y motivos infantiles, en tonalidades predominantes de azul hosta, naranja canela y negro medianoche. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Su textura es suave y su tacto es agradable al contacto con la piel.

La tela Viella Orgánica - Moscú tiene múltiples aplicaciones como vestidos, camisas, manteles, pijamas y servilletas, siendo ideal para la moda tanto femenina como masculina y para la decoración textil del hogar. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y responsable con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 grados Celsius, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora. También se debe tener precaución para evitar el roce con superficies ásperas y afiladas que puedan dañar la tela.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite una alta definición y calidad del diseño estampado. Con esta tecnología, la tinta penetra en la fibra del tejido y permanece allí, lo que garantiza una larga durabilidad del estampado y una excelente resistencia al lavado y al frotamiento.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes