Cian 16%
Magenta 30%
Amarillo 38%
Negro: 4%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Marron Arena
C016 M030 Y038 K004
Ref.: 74163-027L01311721238100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con una composición de 82% poliéster y 18% elastano. El color liso impreso en esta tela es marrón, con un CMYK de 16 30 38 4, lo que indica una mezcla de cian, magenta, amarillo y negro para lograr este color. Este tono de marrón es similar al papel de envolver, con un aspecto cálido y acogedor. Además, combina muy bien con colores complementarios como el verde oliva o el naranja.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La textura es elástica y resistente al cloro, lo que permite que la tela sea adecuada para una amplia gama de aplicaciones.

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 tiene características únicas que la hacen idónea para diferentes usos. Entre estas características se encuentran la elasticidad y el acabado resistente al cloro. Esta tela es versátil y se puede emplear para una variedad de aplicaciones, como lencería, ropa deportiva, trajes de baño, body y mallas. Además, la tela es adecuada para cualquier temporada, lo que la convierte en una opción atemporal.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son sencillos. No se debe blanquear, se puede limpiar en seco, planchar a temperatura fría, y la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. No debe secarse con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). La sublimación es un proceso de impresión digital que permite que la tinta se adhiera permanentemente a la tela base mediante una combinación de calor, presión y tiempo. La tinta se transforma en gas y penetra en la fibra del tejido, lo que da como resultado una imagen brillante y duradera, con un toque suave y sedoso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes