cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Halloween aguamarina
Ref.: 7416-004O0024301197100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Murciélagos, Cartoon, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con un gramaje ligero de 80 gr/m2 y una anchura de 145 cm. El diseño estampado presenta una divertida combinación de motivos como frutas, animales, estrellas y estilo cartoon en tonos principales de azul hosta, naranja canela y negro medianoche. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La textura es suave y delgada al tacto. En cuanto a sus aplicaciones, este voile de algodón orgánico es perfecto para la moda de mujer/hombre en camisas y accesorios, así como para lencería de novias. Es una tela ideal para la temporada de verano debido a su ligereza y frescura. Respecto a los cuidados, se recomienda lavar máximo a 30º y evitar el uso de cloro, además de utilizar la plancha a temperatura tibia y la secadora a temperatura reducida. En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la digital directa reactiva en fibras naturales, lo que permite una alta calidad en la definición y durabilidad del diseño impreso en la tela. Esta tela puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, naranja, verde lima y rosa pastel para crear diferentes efectos y combinaciones visuales según el uso que se le quiera dar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes