cms.

Sarga - Prada

Calaveras rock
Ref.: 7415-066O0024107000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Calaveras, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga - Prada cuenta con un atractivo y llamativo diseño estampado de calaveras en colores principales como el Negro Noche, Gris Platino y Negro Medianoche. Este diseño simboliza una imagen alternativa y rebelde, perfecta para prendas y accesorios que buscan destacar y marcar tendencia. La tela tiene una textura suave y fina, lo que la hace ideal para prendas ligeras de verano como faldas, camisas o blusas. Se recomienda combinarla con telas lisas en colores brillantes, como el rojo o el amarillo, para acentuar aún más el diseño. Es importante mencionar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus atributos generales, la tela es fácil de manipular y de alta calidad, y el diseño estampado cuenta con excelente definición y nitidez de colores. Las aplicaciones más comunes de la tela son en prendas de moda para hombre o mujer, así como en accesorios como pañuelos. En lo que se refiere a cuidados, se recomienda lavar en frío y planchar a baja temperatura. La tecnología de impresión de la tela es la sublimación de poliéster, que garantiza la suficiente durabilidad y resistencia del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes