Cian 43%
Magenta 58%
Amarillo 73%
Negro: 56%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Marron Nogal
C043 M058 Y073 K056
Ref.: 74146-027L01294721221100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 con una composición de 82% poliéster y 18% elastano, con un ancho de 150 cm y un gramaje de 270 gr/m2. El color liso impreso es Marrón Nogal y su CMYK es 43 58 73 56, indicando la proporción de tinta cian, magenta, amarillo y negro utilizada en la impresión. Este tono marrón cálido y terroso transmite elegancia y sofisticación, evocando la madera oscura y exótica.

El color secundario, Nogal, es un tono marrón oscuro con un toque de gris que le da profundidad y sutileza. Combina especialmente con tonos tierra, beige, grises y tonos marrones claros para crear un ambiente acogedor y natural. La impresión se realiza mediante tecnología de sublimación, lo que permite una alta calidad de imagen y brillo duradero.

La tela es suave al tacto, con una buena elasticidad y resistencia al cloro, y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+. Estas características la hacen ideal para la producción de prendas de lencería, ropa deportiva, bikini y moda de baño, ya sea para hombres, mujeres o niños. Además, la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es perfecta para la producción de maillots y leggings para actividades deportivas, brindando comodidad y soporte.

Para el cuidado de la tela, es recomendable lavarla a temperatura máxima de 40 grados Celsius, planchar a temperatura fría, no utilizar lejía ni secadora y no utilizar tricloroetileno en caso de limpieza en seco. Estos cuidados garantizan una mayor vida útil de la tela.

La tecnología de impresión por sublimación consiste en transferir imágenes a la tela mediante la aplicación de calor y presión, que hace que la tinta pasa de un estado sólido a un estado gaseoso, penetrando en las fibras del tejido. Esto da como resultado una alta resolución y una larga duración del color impreso. La impresión es realizada en una sola cara del tejido, lo que permite una mayor precisión y definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes