Cian 13%
Magenta 34%
Amarillo 72%
Negro: 2%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Marron Mostaza
C013 M034 Y072 K002
Ref.: 74143-027L0129172339100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, de 150 cm de ancho, compuesta por 82% poliéster y 18% elastano. El color liso impreso es una combinación de marrón y mostaza, cuyo CMYK es 13 34 72 2. El color secundario es un tono terroso y vibrante, que simboliza una conexión con la naturaleza, la estabilidad y la energía. Combina bien con tonos neutros como el blanco, negro y gris, así como también con tonos cálidos y atrevidos como el rojo y el naranja.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el patrón es nítido y uniforme en solo una cara del tejido. La tela es elástica, resistente al cloro y tiene un factor de protección UV de 50+, lo que la hace ideal para su uso en prendas de baño, deportivas y de lencería.

Las aplicaciones o usos de la tela son amplias, incluyendo lencería, body, bañadores, bikinis, maillots y mallas/leggings deportivos para mujer, hombre y niños, así como también para prendas de moda de baño. Además, se puede utilizar durante todo el año, lo que la convierte en una tela atemporal y versátil.

Para cuidar la tela adecuadamente, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40ºC y no secar en secadora. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y debe plancharse a temperatura fría para evitar dañar la impresión.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso utiliza calor para transferir la tinta sobre el tejido, creando una impresión duradera y de alta calidad sin afectar la elasticidad ni la suavidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes