cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Calaveras rock
Ref.: 7411-063O0024107000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Calaveras, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon tiene un diseño estampado de Calaveras en tonos predominantes de Negro Noche, Gris Platino y Negro Medianoche. Además, cuenta con una textura suave al tacto y un gramaje de 282 gr/m2, lo que la hace ideal para prendas de invierno como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil combina con otros colores lisos como rojo, blanco y gris claro.

En cuanto a sus características generales, la tela es de punto y está compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, lo cual le otorga una alta elasticidad y resistencia. Por su parte, el diseño estampado de Calaveras aporta un toque moderno y original a las prendas confeccionadas con esta tela.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan prendas de moda para hombres y mujeres, así como textiles para el hogar como servilletas. Los cuidados que se deben tener en cuenta son de lavado máximo a 30ºC, no blanquear, admite limpieza en seco, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, la cual consiste en imprimir la imagen sobre un papel especial que se transfiere al tejido mediante calor y presión. De esta forma, se consigue una alta calidad de imagen y una larga durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes