Cian 33%
Magenta 60%
Amarillo 70%
Negro: 37%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Marron Chocolate con leche
C033 M060 Y070 K037
Ref.: 74092-027L0124072391100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster de 270 gr/m2, compuesta por 82% POLIÉSTER y 18% ELASTANO, con un ancho de 150 cm y cuidados específicos que incluyen evitar blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura baja. Su color liso impreso es un Marron,Chocolate con leche, que se obtiene a través de una combinación de tintas CMYK: 33 60 70 37. Este color transmite elegancia y naturalidad, lo que lo convierte en una opción ideal para prendas de vestir para un look más sofisticado y moderno.

El color secundario que hemos indicado para este tejido es un marrón chocolate con leche profundo y cálido, que crea una sensación acogedora y dulce para quien lo contempla. Es un color que combina a la perfección con tonos neutros, como el beige o el gris, así como también con colores más vibrantes como el verde o el rosa apagado.

Hay que mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La Lycra de Poliéster tiene una textura lisa, elástica y suave al tacto, lo que la convierte en una opción popular para prendas como lencería, body, bañadores y leggings. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección de rayos UV muy alto de 50+. Estas características la hacen adecuada para prendas de deporte de alto rendimiento.

Entre las aplicaciones y usos más comunes para esta tela base se encuentran la lencería, los bañadores, las prendas deportivas, como las mallas y los leggings, y los trajes de baño. La Lycra de Poliéster es conocida por ser duradera, resistente al agua y al cloro, lo que la hace ideal para crear prendas que soporten el paso del tiempo y el uso constante.

Para mantener esta tela en perfectas condiciones, es importante seguir los cuidados específicos que se han indicado. Evitar el blanqueo y lavarla en agua fría son medidas especialmente importantes. También se recomienda no plancharla a alta temperatura y no secarla en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que permite imprimir diseños de alta calidad y que se mantengan en la tela por mucho tiempo sin perder su brillo y color. El resultado son prendas de alta calidad que duran y lucen preciosas por mucho tiempo. En general, esta Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es una gran elección para prendas deportivas de alta calidad, así como para ropa interior y trajes de baño elegantes y sofisticados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes