cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Calaveras rock
Ref.: 7405-053O0024107000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Calaveras, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston presenta un diseño estampado de calaveras con un predominio del color negro noche y toques de gris platino y negro medianoche. Además, cuenta con una composición del 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. La tela base tiene un acabado perchado que le otorga suavidad y un tacto agradable al contacto con la piel.

Este diseño es ideal para confeccionar sudaderas y chándales, así como para neceseres y mochilas de estilo deportivo. También puede ser utilizado en moda masculina y femenina durante las temporadas de invierno y otoño/invierno de 2021. Combinaría con colores lisos como el blanco, el gris oscuro y el rojo.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Esta técnica de impresión se utiliza para lograr una alta calidad y definición del diseño.

Los atributos de la tela, como su compostura y su capacidad de secado a temperatura reducida, hacen que sea una opción resistente y duradera. Además, el hecho de que esté certificada por GRS como un producto sostenible, la convierte en una elección responsable en términos de impacto ambiental.

Para cuidar la tela de la mejor manera posible, se recomienda evitar el blanqueamiento y planchado y no limpiar en seco con tricloroetileno. Es seguro lavarla a temperatura máxima de 40°C y secarla a temperatura reducida con la secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la sublimación de poliéster es un proceso en el que se utiliza tinta especializada que se convierte en vapor al aplicar calor y presión a la tela. Este vapor luego se deposita y se adhiere firmemente a la fibra de la tela, creando un resultado duradero y vibrante en la impresión del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes