Cian 0%
Magenta 58%
Amarillo 50%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rosa Salmón
C000 M058 Y050 K000
Ref.: 74042-027L0119068434100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 tiene un color liso impreso en Rosa Salmón, con un CMYK de 0 58 50 0. Este color es cálido y suave, evocando a la naturaleza, la feminidad y la tranquilidad. Combina particularmente bien con colores como el blanco, el gris claro y el verde menta.

El tejido base es una Lycra de poliéster con una composición de 82% poliéster y 18% elastano, lo que le da una textura elástica y resistente, ideal para su uso en lencería, trajes de baño y prendas deportivas. Adicionalmente, cuenta con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy Alta 50+, ideal para proteger la piel en días soleados.

Este tejido está impreso con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se imprime directamente sobre la tela, en lugar de ser teñido. Esto permite una mayor precisión en la imagen impresa y la posibilidad de imprimir diseños con múltiples colores.

Para su cuidado, es importante seguir las indicaciones de no blanquear, lavado a temperatura máxima de 40°C, planchado a temperatura baja y no secar con secadora. También se recomienda evitar el uso de tricloroetileno para la limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es de sublimación, que implica la transferencia de tinta desde un papel transfer impreso a la tela a través de la aplicación de calor y presión. Esta técnica permite una alta calidad de impresión y colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes