cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Calaveras rock
Ref.: 7404-055O0024107000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Calaveras, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target presenta un diseño estampado con elementos de calaveras en tonos oscuros como Negro Noche y Negro Medianoche, combinados con toques luminosos de Gris Platino. Este tejido técnico está compuesto al 100% de poliéster con una textura suave y delgada, que le confiere el acabado impermeable para su uso en deportes y prendas de moda como chaquetas y plumíferos para hombre, mujer y niños.

La tela está impresa con el diseño mencionado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una máxima definición de los detalles y colores del estampado. Además, su gramaje de 116 gr/m2 aporta ligereza y comodidad.

Las características generales de este tejido presentan un acabado impermeable, lo que la hace ideal para su uso en prendas deportivas y de exterior. Por otro lado, el diseño de calaveras aporta un aspecto moderno y desenfadado, que encaja perfectamente en las tendencias actuales de la moda.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es adecuada para aplicaciones en ropa deportiva y de exterior para hombre, mujer y niños. Podría combinarse bien con telas lisas en tonos oscuros como la marina, el gris oscuro y el verde militar.

Se deben tener en cuenta los cuidados recomendados para esta tela, que incluyen lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite transferir la tinta del diseño desde el papel de sublimación al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Esta técnica garantiza una alta calidad y durabilidad del estampado en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes