Cian 0%
Magenta 51%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rosa Confite
C000 M051 Y009 K000
Ref.: 74031-027L01179681398100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 en color liso impreso en tono rosa confite con un CMYK de 0 51 9 0. Este color rosa confite se asocia con los tonos pastel, siendo un color suave y delicado que puede combinar muy bien con otros tonos pastel como el lila, el amarillo suave o el verde menta. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un proceso de impresión que se aplica directamente sobre la superficie de la tela mediante una impresora de inyección de tinta.

Entre las características generales, la tela destaca por su textura elástica y el acabado resistente al cloro, así como su protección UV Muy Alta 50+. Es una tela ideal para la confección de prendas deportivas, bañadores, mallas y leggings, pero también se puede utilizar en la confección de lencería y ropa de baño. Además, su gramaje de 270 gr/m2 la hace perfecta para prendas que requieran un buen soporte y adaptabilidad al cuerpo.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no se puede blanquear, se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC y se puede planchar a baja temperatura. Además, no se recomienda el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso utiliza tintas especiales que se calientan y se convierten en gas, permitiendo que la tinta penetre en la fibra de la tela y se fije de forma permanente. Este proceso de impresión es ideal para este tipo de telas elásticas y de alta calidad, ya que garantiza una resolución y calidad de color excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes