cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Calaveras rock
Ref.: 7400-051O0024107000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Calaveras, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado Dubái presenta un diseño estampado de calaveras en tonos principales de negro noche, gris platino y negro medianoche, que simboliza el equilibrio entre la vida y la muerte. Este diseño se puede combinar con colores lisos como el blanco, el gris claro o el rojo oscuro para crear un efecto contrastante.

La tela tiene una textura y un tacto lisos, pero visualmente es translúcida y jaspeada. Es elástica y cuenta con una composición al 100% de poliéster, lo que la hace ideal para prendas de punto y camisetas tanto para hombre como para mujer. Además, su gramaje ligero de 135 gr/m2 permite que sea ideal para utilizar en toda temporada.

Esta tela impresa con diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el diseño se destaque y no pierda calidad a lo largo del tiempo. En cuanto a los cuidados, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar la secadora y plancharla a temperatura fría. También admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, la cual permite que el diseño se integre en la tela de manera permanente sin dañar la suavidad de la misma.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes