cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Calaveras rock
Ref.: 7398-043O0024107000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Calaveras, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de composición 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado es de calaveras en tonos predominantes de Negro Noche (90.31%), Gris Platino (3.4%) y Negro Medianoche (2.32%). Además, la tela tiene un acabado de impermeabilidad e antibacteriano para garantizar su durabilidad.

La combinación de los colores principales del diseño permite una amplia gama de combinaciones con otros colores sólidos. El diseño estampado está impreso en una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace un tejido perfecto para confección de moda y accesorios.

La tela posee una textura rugosa y un tacto suave al mismo tiempo. Es resistente al agua y a las bacterias, lo que la hace ideal para su uso en exteriores como tumbonas, cojines y accesorios como mochilas y carteras. También puede ser utilizada en la decoración de interiores, especialmente en comedores y dormitorios.

En cuanto a los cuidados, la tela no debe ser blanqueada y su temperatura máxima de lavado es de 60ºC. Adicionalmente, puede ser limpiada en seco salvo con tricloroetileno, planchada a temperatura tibia y no debe ser secada con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la sublimación, la cual permite una alta calidad de imagen y una durabilidad excepcional. Esta técnica consiste en transferir la tinta del diseño de una hoja impresa a la tela mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes