Cian 0%
Magenta 19%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rosa Cerdito
C000 M019 Y000 K000
Ref.: 73936-027L01084681304100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster llamada Nairobi, con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un rosa con un cordón rosado, con una combinación CMYK de 0 19 0 0. Este color es símbolo de la dulzura, la sensibilidad y el amor. Además, su combinación con otros colores puede variar dependiendo del resultado que se quiera obtener, pero destacarían una gama de colores pasteles o suavizados.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La tela base ofrece una textura elástica y resistente al cloro, con un acabado UPF que asegura una protección UV muy alta de 50+. La combinación de estas características con el color impreso ofrece una tela versátil y duradera, ideal para la lencería, ropa deportiva, y bañadores tanto de hombre como de mujer.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy amplias y variadas, siendo perfecta para la temporada atemporal y la moda baño. Además, su uso puede extenderse también al deporte, con mallas y leggings para hombre, mujer y niño. Se debe tener en cuenta que este tejido no puede ser blanqueado, se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Asimismo, se puede planchar a temperatura fría, pero no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir el diseño en una superficie especial de papel y posteriormente, aplicar calor y presión para sublimar la tinta sobre la tela. De esta forma, el color queda impreso y no tintado, lo que asegura una mayor durabilidad y resistencia al lavado y la luz. En definitiva, la Lycra de Poliéster Nairobi impresa con este color es una opción excelente para aquellos que buscan durabilidad, versatilidad y protección solar en sus prendas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes