cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Calaveras rock
Ref.: 7389-026O0024107000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Calaveras, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido excepcionalmente elástico y suave al tacto, perfecto para prendas deportivas, lencería y ropa de baño. Está compuesta por un 90% de poliéster y un 10% de elastano, lo que le permite adaptarse perfectamente al cuerpo y ofrecer una gran libertad de movimiento. El diseño estampado de esta tela presenta calaveras en tonos negro noche, gris platino y negro medianoche, creando un acabado oscuro y elegante. Además, el tejido está impreso con la técnica de sublimación sobre una sola cara, lo que permite que el dibujo se aprecie en su totalidad.

La Lycra de Poliéster - Cairo es resistente al cloro y ofrece una protección UV muy alta, por lo que es ideal para prendas de baño. Además, su elasticidad y suavidad la hacen especialmente indicada para prendas deportivas, incluyendo tops y bikinis. La tela también es apta para la confección de body y sujetadores, gracias a su capacidad para adaptarse al cuerpo.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se recomienda un lavado a temperatura máxima de 40ºC y evitar el uso de blanqueadores o limpieza en seco con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a baja temperatura y no es apta para secadora.

Para la fabricación de esta tela se utiliza la tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster, garantizando la calidad y durabilidad del estampado. Esta técnica consiste en la transferencia de la tinta a través de un proceso químico que asegura que el diseño quedará impreso en la tela durante toda su vida útil.

En cuanto a las posibles combinaciones de colores lisos, se sugieren el blanco, el gris claro y el rojo, para crear contrastes interesantes con el diseño estampado. En definitiva, la tela Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido versátil, elástico y resistente que se adapta perfectamente a diferentes usos y aplicaciones, especialmente para prendas de baño y deportivas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes