Cian 14%
Magenta 31%
Amarillo 73%
Negro: 3%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Amarillo Maíz
C014 M031 Y073 K003
Ref.: 73888-027L0103605336100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, la cual está compuesta por un 82% de Poliéster y un 18% de Elastano. El color liso impreso es una mezcla de Naranja y Amarillo Maíz con un CMYK de 14 31 73 3. Este color secundario es vibrante y alegre, evocando el sol y la energía positiva. Combina especialmente bien con Blancos, Negros y Azules, creando una armonía llamativa y equilibrada. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra en una sola cara del tejido.

En cuanto a las características generales, la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es una tela texturizada con un tacto elástico. Es resistente al cloro y cuenta con un Factor de Protección UV muy alto 50+. Gracias a su elasticidad, esta tela es ideal para la confección de prendas de lencería, body, trajes de baño, maillots y leggings deportivos, sin importar si se trata de prendas femeninas, masculinas o infantiles. Es un tejido apto para todo el año.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para prolongar la vida útil de esta tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el uso de tricloroetileno si se limpia en seco, plancharla a baja temperatura y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación. Este proceso consiste en la transferencia de tinta desde un papel impreso a la tela mediante la aplicación de calor y presión. La tinta se transforma en gas y penetra en las fibras del tejido, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una mayor durabilidad frente al uso y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes