cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Calaveras rock
Ref.: 7387-018O0024107000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Calaveras, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa crepe plisada Bangkok cuenta con un diseño estampado de calaveras en tonos predominantes negro noche, gris platino y negro medianoche. Este diseño simboliza la dualidad de la vida y la muerte, creando un contraste interesante con la delicadeza y translucidez de la gasa. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil combina a la perfección con colores lisos en tonalidades claras como el blanco roto, el rosa empolvado o el malva.

En cuanto a sus características generales, la gasa crepe plisada Bangkok es un tejido de poliéster ligero y translúcido que presenta un acabado plisado, lo que le da cuerpo y movimiento. Esta textura visual permite jugar con volúmenes y superposiciones en prendas como vestidos, faldas o blusas. Además, gracias a su composición es una tela resistente y duradera.

Esta tela es ideal para prendas de lencería, novias, moda femenina o masculina, y accesorios como fulares o pañuelos. También es una opción perfecta para pareos de baño o para crear prendas deportivas y cómodas.

En cuanto a su cuidado, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es apto para la limpieza en seco, excepto si se utiliza tricloroetileno. La tela debe plancharse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Para producir la gasa crepe plisada Bangkok se utiliza la tecnología de impresión por sublimación sobre una base de poliéster. Esta técnica consiste en transferir el diseño a la tela mediante calor y presión, logrando una impresión nítida y duradera.

En resumen, la gasa crepe plisada Bangkok es un tejido ligero y translúcido con un estampado de calaveras que combina a la perfección con colores claros y es ideal para prendas delicadas y con movimiento. Su acabado plisado, su composición resistente y su tecnología de impresión por sublimación lo convierten en una opción perfecta para crear prendas originales y duraderas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes