cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Calaveras rock
Ref.: 7386-021O0024107000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Calaveras, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de la que hablamos es el Crepe de Punto Elástico - Riga, cuyo diseño estampado está decorado con calaveras en tonos predominantes de negro noche, gris platino y negro medianoche. Este diseño es perfecto para aquellos que buscan destacar su estilo con un toque oscuro. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, logrando una definición y nitidez excepcional.

En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura elástica y granulada, que la convierte en ideal para la confección de prendas acordes al cuerpo. Además, su composición de poliéster con elastano proporciona un tacto suave y agradable al contacto con la piel. La tela es adecuada para la creación de prendas tales como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto.

El cuidado de la tela es sencillo, evitando el uso de blanqueadores y lavando a una temperatura máxima de 40°C. Resulta apta para limpieza en seco, salvo que se utilice tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y es posible secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión de esta tela es el método de sublimación, utilizado en tejidos poliéster. En este proceso, la tinta se fusiona con las fibras del tejido mediante calor y presión, logrando colores brillantes, duraderos y resistentes al lavado.

En cuanto a posibles combinaciones lisas, se recomienda usar colores sólidos como blanco, negro y tonos grises para resaltar el estampado de calaveras, ya que permiten que el diseño destaque por sí solo. En definitiva, el Crepe de Punto Elástico - Riga con diseño de calaveras es una opción ideal para aquellos que buscan una tela versátil, de calidad y con un toque de personalidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes