Cian 18%
Magenta 82%
Amarillo 57%
Negro: 7%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rojo Labio
C018 M082 Y057 K007
Ref.: 73832-027L0097702848100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster llamada Nairobi, de 270 gr/m2, compuesta por 82% POLIÉSTER y 18% ELASTANO, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rojo Labio con un CMYK de 18 82 57 7. Este color se podría describir como un rojo intenso, cálido y llamativo, con toques de fucsia. Combina especialmente bien con negro, blanco y gris.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de una tela blanca o transparente que se tiñe en un solo lado mediante el proceso de sublimación.

Las características generales de la tela base incluyen su textura elástica, su acabado resistente al cloro y su factor de protección UV muy alta 50+. Además, el color impreso tiene buen comportamiento a la luz y al lavado, por lo que no pierde intensidad con el tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela Nairobi, destacan la lencería, el body, la moda de baño (bikinis, bañadores), y la ropa deportiva como mallas, leggings, maillots, etc. Gracias a su alta elasticidad, es ideal para prendas que requieren libertad de movimiento y ajuste al cuerpo.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que permite transferir los colores de la imagen digital al tejido a través de vaporización y calor. Este proceso garantiza una alta resolución y durabilidad del estampado en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes