Cian 33%
Magenta 69%
Amarillo 42%
Negro: 29%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rojo Pardo
C033 M069 Y042 K029
Ref.: 73812-027L0095702472100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 en color liso impreso con un CMYK de 33 69 42 29 que crea un tono rojo pardo rojizo. El color secundario aporta un aspecto sofisticado y sensual al material, que combina particularmente bien con tonos marrones, negros y dorados.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no mediante tintado. La tela base presenta características generales elásticas y resistentes al cloro, con un acabado que ofrece una protección UV muy alta (UPF 50+). Además, la textura y el tacto de la Lycra de Poliéster - Nairobi lo hacen ideal para prendas de lencería, baño, deportivas y mallas, tanto para hombre como para mujer o niños.

Las aplicaciones o usos de la tela son diversos, puesto que la Lycra de Poliéster - Nairobi se adapta a distintos tipos de prendas según la temporada. No obstante, este material es especialmente utilizado en el desarrollo de trajes de baño, ya sea como bañadores, bikinis o maillots, además de encontrarse en prendas deportivas o leggings. El tejido tiene una apariencia atemporal, lo que lo hace versátil para su uso durante todo el año.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela incluyen temperaturas máximas de 40ºC en el lavado, posibilidad de limpieza en seco (salvo con tricloroetileno) y planchado a temperatura fría. No se recomienda el uso de blanqueadores ni secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión empleada para crear este material es la sublimación (Poliéster), un proceso de impresión digital que implica la transferencia de tinta a través del calor y la presión, lo que permite plasmar el diseño en alta resolución directamente en la tela. En resumen, la Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica y resistente con un color liso impreso en un tono rojo pardo rojizo, que destaca por sus cualidades de protección solar y durabilidad en el uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes