cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Calaveras rock
Ref.: 7381-023O0024107000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Calaveras, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela de popelín de algodón orgánico Verona presenta un diseño estampado de calaveras en tonos oscuros, predominantemente en Negro Noche (90.31%), con pequeños acentos en Gris Platino (3.4%) y Negro Medianoche (2.32%). Este diseño simbólico y sofisticado se puede combinar con lisos en tonos oscuros y grises. La tela está impresa a una sola cara con tecnología de impresión digital textil reactiva en fibras naturales. Sus características generales incluyen una textura suave al tacto combinada con cierta rigidez, lo que la hace ideal para prendas como camisas, vestidos y blusas, tanto para hombres como para mujeres, así como para moda infantil, especialmente en verano. La tela tiene un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es certificada como orgánica por GOTS y sostenible en su producción. En cuanto a los cuidados, es importante seguir las instrucciones específicas del fabricante, lavándola a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el blanqueo y planchando a baja temperatura. En resumen, esta tela de popelín de algodón orgánico Verona con diseño de calaveras impreso es una opción versátil y sostenible para la confección de prendas de verano con un toque simbólico y sofisticado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes