Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 0%
Magenta 98%
Amarillo 72%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rojo Locura
C000 M098 Y072 K000
Ref.: 73807-027L0095202917100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster llamada Nairobi, con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono intenso de Rojo, llamado Locura, que se obtiene con una combinación de tinta Magenta y Yellow, sin presencia de Cyan ni Black en el CMYK. Este color es símbolo de pasión y poder, y combina muy bien con tonos neutros como Gris, Blanco y Negro, así como con tonos más vivos como Naranja, Amarillo y Rosa.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que nos asegura una calidad de imagen elevada y una impresión uniforme y precisa. La Lycra de Poliéster tiene una textura elástica y suave al tacto, resistente al cloro y con un Factor de Protección UV muy alto de 50+. Todo esto la convierte en un tejido ideal para prendas de lencería, baño, deportivas y de moda. En particular, se adapta perfectamente a la confección de bikinis, bañadores, mallas, leggings y maillots tanto para mujer como para hombre y niño.

Para mantener la calidad de la tela, se deben tener en cuenta ciertos cuidados, como no blanquearla, no utilizar temperaturas superiores a los 40ºC en el lavado, evitar el secado en secadora y plancharla a una temperatura baja. Asimismo, se recomienda no limpiarla con tricloroetileno, pero sí es posible someterla a una limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la Sublimación de Poliéster, que permite la transferencia de la tinta al tejido mediante una alta temperatura y presión. Esto asegura una durabilidad del color y una alta resolución de imagen, así como una superficie uniforme y sin impurezas. Además, esta técnica de impresión es amigable con el medio ambiente al utilizar tintas a base de agua en lugar de solventes químicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes