cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Calaveras rock
Ref.: 7378-019O0024107000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Calaveras, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger cuenta con un diseño estampado de calaveras en tonos predominantes de negro noche, gris platino y negro medianoche. El diseño simboliza la fuerza y el coraje del tigre blanco, a través de la figura de las calaveras, mientras que el fondo blanco suave y suave del satén aporta elegancia y sofisticación. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos que destaquen los tonos oscuros del diseño, como el rojo, amarillo y dorado.

La tela tiene una composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que la hace suave al tacto y cómoda de llevar. El tejido tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño está impreso a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil directa reactiva.

Esta tela es perfecta para la confección de prendas de moda como vestidos, camisas, pantalones, shorts y accesorios como monederos. Además, también es adecuada para la confección de artículos para el hogar, como fundas de almohada y servilletas.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para esta tela, como lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura. Se puede secar con secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión digital textil directa reactiva se utiliza para imprimir diseños en tejidos naturales como el algodón, mediante la aplicación directa de tintas sobre la tela. La impresión permite una mayor durabilidad y resistencia al lavado, así como la posibilidad de una alta resolución y definición en los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes