cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Calaveras rock
Ref.: 7375-004O0024107000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Calaveras, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado de calaveras en tonos predominantes de negro noche, gris platino y negro medianoche. Este diseño simboliza la dualidad de la vida y la muerte en una forma original y desenfadada. El tejido está impreso con tecnología digital directa reactiva en fibras naturales, lo que garantiza una alta definición y durabilidad del estampado. La tela tiene una textura suave y delicada al tacto, característica de los voiles, y es de gramaje ligero para favorecer la comodidad en prendas de verano y lencería nupcial. Además de las aplicaciones indicadas, esta tela es ideal para la confección de accesorios como pañuelos o fulares. Por sus colores oscuros, podría combinarse elegantemente con tonos dorados para dar un toque de sofisticación, o con tonos rojos vibrantes para resaltar el diseño. En cuanto a los cuidados, es recomendable lavar a temperatura máxima de 30°C y no blanquear, aunque admite limpieza en seco y planchado a temperatura tibia. La certificación GOTS y la sostenibilidad orgánica del algodón utilizada en la tela hacen de este producto un elemento respetuoso con el medio ambiente y socialmente responsable.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes