Cian 99%
Magenta 85%
Amarillo 33%
Negro: 23%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Azul Copenhague
C099 M085 Y033 K023
Ref.: 73718-026L01953011541100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, con una composición del 90% Poliéster y 10% Elastano, que permite un alto grado de elasticidad. El color liso impreso es el Azul Copenhague, que se consigue mediante una tinta Cyan al 99%, una tinta Magenta al 85%, una tinta Yellow al 33% y una tinta Black al 23%, con un CMYK de 99 85 33 23.

Este color secundario Azul Copenhague es un color intenso y profundo que transmite un sentimiento de confianza y serenidad. Este color se combina especialmente bien con colores blanco, gris, negro y tonos ocres, verdes y dorados. El tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 tiene características a destacar, como su textura elástica y suave al tacto. Además, cuenta con un acabado que le permite ser resistente al cloro y un Factor de Protección UV (UPF) muy alto de 50+, ofreciendo una protección eficaz contra los rayos ultravioleta del sol. La tela se puede utilizar para una variedad de aplicaciones, como prendas deportivas, lencería y bikinis.

En cuanto a sus cuidados, el tejido debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear y planchar a temperatura fría. Se admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y no debe secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la realización de diseños de alta definición y durabilidad. La sublimación es un proceso que utiliza tintas especiales que primero se imprimen en papel transfer y luego se transfieren al tejido mediante calor y presión, lo que permite que los colores se fusionen con la fibra del tejido en lugar de simplemente cubrir la superficie. Este proceso garantiza la durabilidad y resistencia del color en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes