Cian 54%
Magenta 15%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Azul Curaçao
C054 M015 Y010 K000
Ref.: 73716-026L01951011539100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base para este tejido es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, de composición 90% poliéster y 10% elastano. El color liso impreso es un vibrante azul curaçao, con un CMYK de 54 15 10 0. Este color compagina perfectamente con otros tonos de azul, así como con verdes y blancos, dando una sensación de frescura y vitalidad. Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que este color solo se encuentra en una cara del tejido y no penetra a través de él.

Las características de la tela base son su textura elástica y suave, y su acabado resistente al cloro con una protección UV muy alta 50+. Además, la tela tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos, desde deportivo para mujeres, hombres y niños, hasta prendas de lencería como bodys o sujetadores, así como para bikinis y bañadores. También es utilizada en la moda para tops o prendas de punto, así como scrunchies.

Es importante tener en cuenta los cuidados especificados para este tejido: no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 40ºC, es posible la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión para este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño mediante una impresora de inyección de tinta en un papel de sublimación, y transferir ese diseño al tejido mediante una prensa de calor. Esta tecnología permite una gran calidad de impresión y durabilidad del color en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes