cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Calabazas halloween
Ref.: 7370-063O0024001076100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Murciélagos, Cartoon, Estrellas, Luna, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Roma elástico - Lyon tiene un diseño estampado con formas de estrellas y luna, animales como aves y murciélagos, frutas y calabazas, y estilo cartoon. Los colores principales son azul noche, naranja calabaza y negro noche. Este diseño simboliza la conexión entre la naturaleza y la gastronomía, y su técnica de impresión digital textil garantiza su durabilidad y alta calidad. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace cómoda en la piel. Esta tela se puede utilizar en la confección de prendas de moda, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como en textiles del hogar, como servilletas. La tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C, no se debe blanquear, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación y se imprime en una sola cara, lo que asegura la calidad de impresión y la durabilidad del diseño. Esta tela combina perfectamente con telas lisas de color negro, rojo o blanco para crear un toque de contraste en las prendas o textiles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes