Cian 28%
Magenta 0%
Amarillo 40%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Verde Pastel
C028 M000 Y040 K000
Ref.: 73666-026L0189203276100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 en un ancho de 150 cm y composición de 90% poliéster y 10% elastano. El color liso impreso es un verde pastel con un CMYK de 28 0 40 0. Este tono verde pastel es un color asociado con la frescura, la naturaleza y la calma. Se combina particularmente bien con tonos de rosa y beige.

Es importante tener en cuenta que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso es preciso y vibrante. La textura de la tela es elástica y suave al tacto. Además, cuenta con acabados resistentes al cloro y protección UV muy alta 50+.

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es ideal para diversas aplicaciones, incluyendo prendas deportivas, lencería, moda para mujeres y hombres, y trajes de baño. Debido a su elasticidad, también es perfecta para hacer scrunchies, que son lazos para el cabello. En prendas de baño, el tejido se ajusta perfectamente al cuerpo, proporcionando comodidad y estilización.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura no superior a 40ºC. La limpieza en seco se recomienda salvo utilizando tricloroetileno, planchando a temperatura fría y evitando la secadora; esto ayudará a prolongar la vida útil de la tela.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, un proceso que permite imprimir diseños complejos y precisos en las fibras de la tela. La tinta se convierte en vapor al aplicar calor y presión, convirtiéndose en una imagen vibrante impresa en la superficie de la tela. Este método de impresión es resistente al desgaste y al lavado, proporcionando un resultado final de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes