Cian 65%
Magenta 0%
Amarillo 67%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Verde París
C065 M000 Y067 K000
Ref.: 73665-026L01891031545100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, una tela elástica con una composición de 90% Poliéster y 10% Elastano. Tiene un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde llamado París, que se obtiene mediante la combinación de tinta Cyan en un 65% y tinta Yellow en un 67% en el proceso de impresión digital textil, utilizando la tecnología de sublimación. Este color primario secundario es vibrante y transmite tranquilidad y equilibrio.

El color verde París se puede combinar perfectamente con colores como el blanco, negro, azul marino, amarillo o rosa, otorgando un aspecto fresco y natural a este tejido. La tela está impresa solamente en una cara mediante impresión digital textil, lo que asegura una gran calidad y nitidez en los detalles.

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es una tela con una textura y tacto elástico y suave, lo que la hace adecuada para prendas deportivas, lencería, moda femenina y masculina, y también accesorios como Scrunchies. Este tejido es resistente al cloro y tiene un factor de protección UPF Muy Alto, de 50+. En cuanto a los atributos del color, además de ser vibrante, también es resistente a la decoloración y tiene una gran durabilidad.

La tela impresa con este color verde París y sus atributos es ideal para ser utilizada en prendas de baño como bikinis y bañadores debido a su factor de protección UV. También es perfecta para tops, sujetadores, bodys y prendas de punto. Su atemporalidad la hace adecuada para cualquier temporada del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, como no utilizar blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 40ºC, además de no utilizar secadora. Estas precauciones aseguran la durabilidad y el buen estado de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la imagen impresa en papel transfer al tejido mediante calor y presión. La imagen se convierte en vapor y se integra con la fibra del tejido, lo que asegura una alta calidad y gran detalle en los patrones y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes