cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Calabazas halloween
Ref.: 7366-057O0024001076100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Murciélagos, Cartoon, Estrellas, Luna, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido técnico llamado Tejido Transpirable - Fresh Belice, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado cuenta con formas de estrellas y luna, animales como aves y murciélagos, frutas como calabazas y un estilo cartoon. Los colores principales son azul noche, naranja calabaza y negro noche. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara utilizando la tecnología de sublimación.

La textura de la tela es visualmente jaspeada y opaca, con un acabado transpirable. El diseño cuenta con una mezcla de formas y estilos que le dan una identidad propia y original. Sus colores principales proporcionan un alto contraste y personalidad a la prenda. Además, este diseño podría combinar también con colores lisos como blanco, gris y amarillo.

Las características generales de la tela y el diseño permiten su uso para prendas deportivas tanto para hombres, como mujeres, y niños, así como para ropa de moda y camisetas. La aplicación de este tipo de tejido a prendas deportivas se debe principalmente a su transpirabilidad y ligereza, lo que resulta ideal para prevenir el sobrecalentamiento corporal, mientras que en las prendas de moda su diseño único es una tendencia que se ajusta perfectamente a las últimas tendencias.

El cuidado de la tela incluye no blanquearla, lavarla en temperatura no mayor a los 30ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de sublimación utilizada para imprimir el diseño en la tela se basa en la transferencia de tinta sobre papel que luego se lleva a cabo mediante una plancha que aplica calor y presión sobre el papel, lo que permite que la tinta se transfiera a la tela, dotándola de un diseño que reste flou y de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes