cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Calabazas halloween
Ref.: 7364-053O0024001076100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Murciélagos, Cartoon, Estrellas, Luna, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es una Tela Perchada para Sudaderas de Boston, con composición 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. El diseño estampado presenta formas que representan estrellas y lunas, así como animales como aves y murciélagos y elementos de la gastronomía como frutas y calabazas en estilo cartoon, cuyos colores principales son azul noche, naranja calabaza y negro noche. La combinación de estos colores lisos podría ser con blancos, grises o tonos tostados. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta un acabado perchado que la hace más suave al tacto. El diseño estampado es alegre y dinámico, con las formas y combinación de colores perfectos para prendas de estilo deportivo o casual. Además, al ser sostenible (reciclados) y tener certificación GRS, el tejido brinda una opción eco-friendly. Las aplicaciones y usos pueden ir más allá de lo descrito, ya que se podría utilizar en bolsas, disfraces, entre otros.

Para mantener la integridad de la tela, se deben tener cuidados específicos, siendo los principales evitar la exposición al sol y no planchar. En cuanto a la sublimación, es una técnica de impresión que utiliza tinta especial que se adhiere al tejido mediante calor y presión, creando imágenes nítidas y duraderas. En resumen, la Tela Perchada para Sudaderas de Boston con diseño estampado proporciona una opción sostenible y alegre para prendas de estilo deportivo o casual, impresas con tecnología de sublimación para un acabado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes