cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Calabazas halloween
Ref.: 7363-055O0024001076100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Murciélagos, Cartoon, Estrellas, Luna, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 116 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y está diseñada para usos deportivos y de moda, como chaquetas, plumíferos y chubasqueros. Esta tela es impermeable y tiene una textura delgada y suave al tacto.

El diseño estampado que se presenta en la Tela Cortavientos Impermeable - Target cuenta con formas estelares y lunares, así como aves, murciélagos, frutas y calabazas en estilo cartoon, todo en una predominante paleta de colores de azul noche, naranja calabaza y negro noche. El diseño es adecuado para una amplia variedad de prendas deportivas y de moda, desde chaquetas hasta bolsos, y puede combinarse con telas lisas en tonos grises, negros o blancos.

Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo está presente en un lado de la tela. Además, es importante destacar que esta tela es lavable y no requiere ningún cuidado especial, siempre y cuando se sigan las instrucciones de cuidado proporcionadas.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target tiene una aplicación amplia en prendas deportivas y de moda para hombres, mujeres y niños, ya que su tecnología de tejidos técnicos proporciona propiedades de impermeabilidad y resistencia al viento. La tela es idónea para deportes de exterior en épocas de invierno, así como para la construcción de prendas de moda con estampados vibrantes y llamativos.

La tecnología de impresión utilizada para crear la Tela Cortavientos Impermeable - Target es la sublimación de poliéster, una técnica en la que se imprime un diseño en una hoja especial de papel utilizando tintas especiales, dicha hoja se coloca posteriormente sobre la tela y se somete a altas temperaturas y presión, lo que permite que el diseño se transfiera completamente al tejido. Esto proporciona una impresión de alta calidad y duradera que no se desvanece con el tiempo ni se lava al lavar la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes