cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Calabazas halloween
Ref.: 7362-054O0024001076100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Murciélagos, Cartoon, Estrellas, Luna, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela, Poliester Reciclado Deportivo - Basic, presenta un diseño estampado que combina formas como estrellas y lunas con elementos de animales, gastronomía y un toque de estilo cartoon. Los colores principales del diseño son la fuerza del azul noche, el calor del naranja calabaza y el contraste del negro noche. Este diseño impresiona con su originalidad y sus colores llamativos, que invitan a ser usados en prendas de deporte, baño y bermudas, así como en camisas para deportistas tanto de género masculino como femenino y niños. La suavidad y ligereza de la tela la convierten en una perfecta compañera para actividades de alto rendimiento. En conjunto, la tela y el diseño crean una prenda única, fresca y con personalidad.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la intensidad y nitidez del diseño en la prenda. Además de su aspecto llamativo, la tela tiene unas características interiores que la hacen muy cómoda al tacto y fácil de usar, con una textura suave y lisa.

Dado que esta tela está diseñada para actividades de alto rendimiento, es importante seguir las siguientes recomendaciones de cuidado: no blanquear, lavar a máquina muy suavemente a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar la secadora para proteger la estabilidad de los colores y la forma de la prenda.

Por último, este tejido se ha fabricado utilizando tecnología de impresión por sublimación, la cual transfiere la tinta de un estado sólido a un estado gaseoso y sobre la superficie del tejido, creando un resultado vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes