cms.

Tul Elástico - Oslo

Calabazas halloween
Ref.: 7358-050O0024001076100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Murciélagos, Cartoon, Estrellas, Luna, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Tul Elástico - Oslo, una tela de composición 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Esta tela tiene un acabado visual transparente y un tacto delgado y elástico. La impresión sublimada en esta tela presenta un diseño con formas de estrellas y de luna, así como animales como aves y murciélagos, elementos de gastronomía como frutas y calabazas, y un estilo cartoon. Los colores principales son azul noche, naranja calabaza y negro noche. También combinaría con colores lisos como blanco, negro, azul claro y rosa pastel. La tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil. Esta tela es ideal para aplicaciones en moda como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodys, accesorios, medias y prendas infantiles. En cuanto a los cuidados, se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no secar en secadora. Finalmente, esta tela está impresa mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes