cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Calabazas halloween
Ref.: 7356-039O0024001076100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Murciélagos, Cartoon, Estrellas, Luna, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm cuenta con un diseño estampado que combina formas de estrellas y lunas, animales como aves y murciélagos, además de gastronomía como frutas y calabazas, todo con un estilo cartoon. Sus colores principales son azul noche, naranja calabaza y negro noche. Este diseño simboliza la noche, la magia y la naturaleza, en un tejido técnico de poliéster de textura delgada y lisa. Combinaría bien con tonos lisos en negro, blanco y naranja principalmente. La tela, impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, presenta una alta impermeabilidad e hidrofugación, ideal para aplicaciones en moda, hogar y deporte. Por otro lado, su diseño estampado ofrece una estética que se adapta a las últimas tendencias, con un tacto suave y agradable.

En cuanto a sus características generales, la tela es delgada y lisa, cuenta con un acabado impermeable e hidrofugo, y además tiene un tacto agradable. Por otro lado, el diseño estampado ofrece una estética de moda, siendo una tendencia actual con un tacto suave. La combinación de ambos elementos, tanto la tela como el diseño estampado, permite un amplio abanico de aplicaciones y usos, como chaquetas, cortinas de ducha, chubasqueros, cazadoras y otros.

La tela fina repelente al agua - Storm requiere de ciertos cuidados para su mantenimiento. No se debe blanquear ni lavar en seco, es recomendable lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperaturas frías. Asimismo, no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer para luego aplicarlo en la tela mediante calor y presión, generando una alta calidad en la transferencia de colores y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes