cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Calabazas halloween
Ref.: 7349-027O0024001076100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Murciélagos, Cartoon, Estrellas, Luna, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica y resistente, con un gramaje de 270 gr/m2 y una composición de 82% poliéster y 18% elastano. Esta tela se destaca por su tacto y textura agradable, y por su acabado, que la hace resistente al cloro y cuenta con una protección UV muy alta 50+.

Esta tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara, usando la tecnología de sublimación en poliéster. El diseño presenta una mezcla de elementos lúdicos y graciosos, que incluyen estrellas, luna, aves y murciélagos, frutas como calabazas, y el estilo Cartoon. Los tonos predominantes en el diseño son el azul noche, naranja calabaza y negro noche.

La Lycra de Poliéster - Nairobi con el diseño estampado podría combinarse con colores lisos en tonos azul, naranja, negro, blanco o gris, para resaltar diferentes aspectos del diseño.

Entre las aplicaciones y usos para esta tela se encuentran la lencería, body, prendas deportivas como bañadores, bikinis, maillots y mallas o leggings deportivos para mujeres, hombres y niños, así como también para prendas de moda como trajes de baño.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe lavarse en temperaturas máximas de 40ºC y no blanquearse, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, plancharse a temperatura fría y no usar secadora.

En conclusión, la Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela estampada con un diseño lúdico y colorido, que cuenta con buenas características de elasticidad, protección UV y resistencia al cloro. Su tecnología de impresión en una sola cara, le permite ser utilizado en diferentes aplicaciones y usos, siempre y cuando se tenga cuidado en su mantenimiento y limpieza.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes