Cian 24%
Magenta 93%
Amarillo 82%
Negro: 19%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Rojo Auburn
C024 M093 Y082 K019
Ref.: 73484-026L0169702900100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 en color liso Rojo Auburn, con un CMYK de 24 93 82 19. Este color es una mezcla entre el Rojo oscuro y el Marrón oscuro, lo que le confiere un toque terroso y cálido. Combina bien con tonos neutros como el Negro, el Blanco o el Gris, así como también con colores más vivos como el Verde o el Azul profundo. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que sólo una de las caras tendrá color.

Las características generales de la tela base son que tiene una textura elástica y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas ajustadas como bikinis o sujetadores. Además, tiene un acabado resistente al cloro, lo que la hace perfecta para prendas deportivas o de baño. También tiene un factor de protección UV muy alto (50+), lo que la convierte en una elección excelente para prendas de verano. En cuanto al color, el Rojo Auburn es un tono vibrante que aporta fuerza y energía a cualquier prenda.

Las aplicaciones y usos de este tejido son diversos. Es ideal para prendas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños, así como también para lencería y moda, como prendas de punto, tops, sujetadores y bañadores. También puede ser utilizado para accesorios como scrunchies.

Es importante tener en cuenta los cuidados para mantener esta tela en óptimas condiciones. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, se admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno) y se debe planchar a temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación. Este proceso utiliza tinta especial que se vaporiza y se fija sobre la tela mediante altas temperaturas y presión. Esto permite que la tinta impregne la tela de forma permanente y sin perder calidad en la resolución, creando diseños únicos e intensos en colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes