Cian 13%
Magenta 36%
Amarillo 70%
Negro: 3%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Naranja Ocre
C013 M036 Y070 K003
Ref.: 73477-026L01690051803100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, en un naranja ocre con un CMYK de 13 36 70 3. Este color simboliza la energía y la creatividad, y técnicamente se caracteriza por su resistencia al cloro y su protección UV muy alta 50+. Combina particularmente bien con tonos marrones y dorados en una paleta cálida y terrosa. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base y del color liso son notables. La tela tiene una textura suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas deportivas, lencería y trajes de baño. El color liso impreso se fusiona perfectamente con la tela y no se desvanece ni se desgasta con el uso. Esto se debe a la tecnología de impresión de sublimación utilizada para crear el tejido.

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es versátil en términos de aplicaciones y usos. Es el material ideal para prendas deportivas y de baño debido a su elasticidad y durabilidad. También es adecuada para la confección de lencería y tops debido a su suavidad y textura. Además, es perfecta para la creación de scrunchies y otros accesorios de moda.

Para el mantenimiento adecuado de la tela, se deben tener en cuenta ciertos cuidados. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, no se puede secar con secadora y se recomienda una plancha a temperatura fría. Además, se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para crear la tela base es la sublimación, que implica el uso de tintas especiales que se calientan y se presionan sobre la tela para crear un efecto permanente. Esto asegura que el color impreso no solo sea vibrante, sino que también sea duradero y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes