cms.

Raso - Ámsterdam

Calabazas halloween
Ref.: 7347-009O0024001076100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Murciélagos, Cartoon, Estrellas, Luna, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén/ raso de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela presenta una textura visual brillante y una textura al tacto lisa y delgada. El diseño estampado presenta formas de estrellas, lunas, animales como aves y murciélagos, frutas como calabazas y un estilo cartoon, en tonos de azul noche, naranja calabaza y negro noche. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil puede ser combinada con colores lisos como el blanco, dorado y malva.

Las características generales de la tela Raso - Ámsterdam la hacen ideal para su uso en prendas de moda, tanto para hombres como mujeres, además de accesorios y lencería, tales como camisas, blusas, kimonos, faldas, pijamas, vestidos, pantalones, tops, pañuelos, monos y novias. Con su durabilidad y resistencia, puede ser utilizada en cualquier temporada, ya sea otoño/invierno 2021 o en cualquier otra temporada.

Es importante tener en cuenta los adecuados cuidados para esta tela. Se recomienda no blanquearla y utilizar una temperatura máxima de 40ºC al lavarla. También es posible limpiarla en seco, salvo con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de la tela Raso - Ámsterdam es la sublimación (poliéster), lo que significa que el diseño es impreso a través de un proceso químico que permite que las tintas se conviertan en gas y penetren en las fibras del poliéster, creando una tinta duradera y resistente al lavado. Esta tecnología de impresión garantiza una alta calidad de imagen en diseños complejos y detalles precisos, lo que hace que cada rosetón y figura plasmada en la tela sea impecable.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes